- BASES CONVOCATORIA 2017 -

El Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel, en su tradicional costumbre de resaltar la universal leyenda de los Amantes, ofrece el homenaje a los matrimonios en sus Bodas de Platino, Oro y Plata, con ocasión de la festividad de San Valentín.

A tal efecto el C.I.T.T.  y el Excmo. Ayuntamiento de Teruel, en nombre de la ciudad depositaria de la leyenda y que custodia los restos de Isabel y Diego, ofrecerán la Medalla “Amantes de Teruel”, en sus categorías de Platino, Oro y Plata, de acuerdo con las siguientes Bases.

Bases

Primera.-

Podrán solicitar la medalla todos los matrimonios que hayan cumplido sus Bodas de Platino, Oro o Plata durante el año 2016.

Segunda.-

Las solicitudes para tomar parte en la elección deberán enviarse por correo ordinario a la siguiente dirección:

SR. PRESIDENTE DEL C.I.T.T

AVDA. DE SAGUNTO, 52-2ºA

44002 -TERUEL

        O bien, remitirlas a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En ambos casos, deberán tener entrada antes del día 21 de Diciembre de 2016.

Tercera.-

            La documentación que deberán de aportar los solicitantes es: 

  • Escrito de solicitud donde figure Nombre, Apellidos, Dirección y Teléfono de contacto de ambos cónyuges. Fotocopia D.N.I.
  • Fotocopia del libro de familia o documento fehaciente de la fecha de la boda.
  • Certificado de Empadronamiento, del lugar habitual de residencia.
  • En su caso, justificante de ingreso en cuenta, como matrimonio socio del C.I.T.T.

Cuarta.- 

Con todas las solicitudes recibidas de conformidad con las presentes bases, se realizara un sorteo, cuyo resultado se hará publico a traves de los medios de comunicación, y de forma inmediata y directa a los matrimonios agraciados. 

Quinta.- 

Se otorgaran las siguientes medallas:

Categoría de Platino (75 años de casados) 

  • I.- Una a un matrimonio en representación de todas las CC.AA. de España.
  • II.- A todos matrimonios residentes y con domicilio en Teruel que lo soliciten. 

El C.I.T.T., otrorgará la condición de matrimonio invitado, asumiendo los gastos de estancia y alojamiento, única y exclusivamente al matrimonio representativo del apartado I.

Categoría de Oro (50 años de casados) 

  • I.- Una a un matrimonio de un País o Nación de fuera de España .
  • II.- Una a un matrimonio en representación de todas las CC.AA. de España
  • III.- Una a un matrimonio por cada una de las provincias de la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • IV.- A todos los matrimonios que lo soliciten, y que sean socios del C.I.T.T. en el año de realización de la solicitud. (*A)

El C.I.T.T., otrorgará la condición de matrimonio invitado, asumiendo los gastos de estancia y alojamiento, única y exclusivamente a los matrimonios representativos de los apartados I,II y III


Categoría de Plata  (25 años de casados) 

  • I.- Una  a un matrimonio por cada País o Nación de fuera de España.
  • II.- Una a un matrimonio por cada C.C.A.A. de España.
  • III.- Una a un matrimonio por cada una de las provincias de la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • IV.- A todos los matrimonios que lo soliciten, y que sean socios del C.I.T.T. en el año de realización de la solicitud. (*A) 

El C.I.T.T., otrorgará la condición de matrimonio invitado, asumiendo los gastos de estancia y alojamiento, única y exclusivamente a los matrimonios representativos de los apartados I , II y III.

(*A).- Los nuevos matrimonios solicitantes, deberán aportar el justificante de ingreso en cuenta al realizar la solicitud. Número de cuenta indicado al final del documento, hoja de socio.

Nota.- el C.I.T.T. se reserva el derecho de otorgar aquellas medallas en las tres categorías que, a la vista de las circunstancias excepcionales considere oportuno. 

Sexta.- 

Los matrimonios elegidos asistirán como invitados de honor, a los actos que como homenaje popular se desarrollara en la ciudad de Teruel durante el fin de semana del 10, 11 y 12 de Febrero de 2017.  

Séptima.- 

Cualquier duda o consulta podrá ser solicitada a través de:  

 HOJA DE SOCIO